Envíos GRATIS en compras superiores a 1000 pesos

-No tan- breve Historia de Las Flores que Hablan.

Este es un proyecto hecho en México, con flores 100% naturales y nacionales, por dos amigas: Karin Mireles (casi) Lic. en Artes y Luise Blanco, Comunicóloga, Publicista y Diseñadora Gráfica. 

Las Flores que Hablan nació en una noche de insomnio. Estrés laboral, deudas, preocupaciones... Nada fuera de lo NORMAL, que cualquiera no haya vivido. Esperen, ¿dijimos “normal”?

No, no es algo normal.

Después de pasar por un período muy desgastante en lo emocional y mental, una de nosotras comenzó a fantasear con tener una tienda de flores, porque pensar en ellas era como echar agua fresca sobre una mente recalentada…

Poco a poco esa fantasía se convirtió en algo más o menos como “Oye, ¿es muy, muy, muuuuuy loca la idea de abrir una tienda de flores, pero que hablen?”.

Cada una de nosotras estaba pasando por un proceso de sufrimientos y preocupaciones por muchas cosas… pero ambas nos preguntábamos si de eso se trataba ser adulto y en resumen, si de eso se trataba estar vivo. Imposible. Decidimos entonces que pensar en trabajar con flores no era para nada una idea loca.

Dos años después del fantaseo y de muchos cambios en nuestras vidas, decidimos ponernos manos, pétalos, tallos y tijeras a la obra, y finalmente dimos vida en la realidad a LAS FLORES QUE HABLAN, la primera tienda de flores que buscan aliviar a los humanos, alegrar y acompañar, ¡con flores que hablan de verdad!