Envíos GRATIS en compras superiores a 1000 pesos

NUESTRO MANIFESTO

 

Resulta que las flores no solo olemos bien, lucimos bien, hacemos sentir bien y todo eso, (Mira como nosotras mismas nos echamos flores 😎, ¿captaste? “las flores nos echamos flo…” bueno ok). También hablamos mucho, ¡pero no nos escuchan! Así que acá decidimos hablar DE VERDAD, con palabras, puntos, comas y emojis. Como estamos en todas partes, vivimos escuchando a los humanos, y de qué cantidad de barbaridades y dramas nos enteramos, vaya… Por eso, queremos hablar y tratar de ayudar en algo, a los únicos que son capaces de disfrutar de nuestra belleza: los humanos.

 

Nuestro objetivo es irnos a casa contigo cada día, porque somos terapeutas naturales y eso hay que aprovecharlo. Queremos ser un recordatorio de esas cosas pequeñitas pero importantotototas, que van pasando desapercibidas, olvidadas u obviadas por vivir de acá para allá como gallinas sin cabeza. Queremos ser un espacio para sanar juntos, a través de las palabras, el humor, la naturaleza… la belleza. Por eso te presentamos nuestro Manifesto, esas cosas en las que creemos y que quisiéramos compartir contigo. Ahí va:

 

Las Flores que Hablan creemos en el Sol que nos alimenta, y que a ti, persona, te da vitamina D, para que no te vuelvas loco.

Creemos en el cuidado del aire que se respira solo en este planeta único, y en el amor a la tierra que nos da de comer a todos, tanto a ti humano, como a nosotras, las flores.

Creemos que la belleza y el humor sanan.

Creemos que el mundo sí se puede cambiar, y que se puede hacer desde las acciones más pequeñas y los lugares más raros o insospechados…

Por algún lado hay que empezar, ¿no?

 

Te invitamos a llevarnos contigo, sin tener un motivo particular más que vernos, disfrutarnos y leernos, y si te parecemos demasiado hippies… no esperes menos, somos flores.

Disfrutemos de la vida juntos, un ramito a la vez. 🌷🌼😉

Bienvenidos todos a Las Flores que Hablan.